Continúan talleres de educación en habilidades blandas


Sigue el ciclo de talleres de educación en habilidades blandas para la vida, en el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”. La iniciativa dirigida a todas las usuarias interesadas en participar, abordó sobre el tema "Comunicación Asertiva", contando con la participación activa y dinámica de las usuarias que asistieron.

El taller se realiza con el propósito de desarrollar la conducta y comunicación asertiva para mejorar la calidad de las relaciones humanas y modificar las actitudes y sentimientos, a través de la asertividad, para sentirse mejor consigo misma y en la relación con las demás personas.


Una comunicación asertiva se produce cuando se expresa un mensaje en el que las palabras y los gestos transmiten claridad, y al mismo tiempo, una actitud de empatía hacia el interlocutor. En otras palabras, se trata de comunicar las propias ideas de manera sincera y creando un clima positivo y sin ánimo de conflicto.

Las jornadas se realizan de manera mensual, de 09:00 a 11:00 horas, en el Módulo de Educación para la Equidad, bajo la coordinación de la Técnica Luz Ferloni.

El objetivo general es el de fomentar la autoestima de las usuarias, a fin de que puedan intervenir sobre los determinantes de la salud y el bienestar, y participar de manera activa en la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, en el siguiente horario de atención, de lunes a viernes: 06:00 (entrega de números), 07:00 (registro en recepción), a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12