Sensibilizan sobre Trata de personas


Asunción, 04 de abril de 2019

Se llevó a cabo hoy el Taller de sensibilización sobre trata de personas, dirigido a funcionarias/os públicos locales, en el marco del Proyecto Promoción para la Prevención de la Trata de Personas, llevado a cabo en la Municipalidad de Naranjal.

Participaron de la jornada un total 17 autoridades y funcionarias/os públicos/as, con presencia de la Fiscala de la Unidad Especializada de Alto Paraná Abg. Analía Rodríguez, el Juez de Paz Abg. Jorge García, la Jueza de la Niñez y Adolescencia, Fátima Huerta, el Secretario General de la Municipalidad.

Así también, el representante de la CODENI, Sub jefe de la Comisaria de Naranjal, representante del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS); el Defensor Público, Meiji Udagawa y las concejalas municipales Casilda Daniela Mena y Rossana Aguirre.

El Proyecto Promoción para la Prevención de la Trata de Personas, es desarrollado por el Ministerio de la Mujer y la Asociación al Desarrollo Integral Sostenible (ADIS), con el objetivo de concienciar a la población en general sobre el flagelo que afecta a mujeres a nivel mundial; ayudar a identificarla, combatirla y los modos de acción frente un caso de trata.

Mañana, viernes 05 de abril, se desarrollará la Jornada de sensibilización dirigida al público en general (mujeres, alumnas/os de instituciones educativas de nivel medio y universitario, de 08.00 a 11.00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12