Sensibilización sobre violencia contra la mujer en Amambay


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), participó de una jornada de Concienciación y sensibilización sobre "Violencia contra la Mujer", dirigido a alumnos/as de la carrera de medicina de la Universidad del Norte (UNINORTE), filial Pedro Juan Caballero.

La actividad, se realizó con el objetivo de brindar información sobre los servicios que ofrece el Ministerio de la Mujer, a través del CRM-PJC, así como las legislaciones paraguayas y brasileras en materia de Violencia contra la Mujer, con temas como, tipos de violencia, dónde acudir ante un caso, y dónde solicitar apoyo.


Cabe mencionar que el 80% del alumnado de las Universidades de la carrera de medicina de Pedro Juan Caballero son de nacionalidad brasilera. La charla contó con una participación de 84 alumnos/as (53 Mujeres y 31 Hombres).

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero, cuenta con un horario de atención de 07:00 a 15:00 horas, la línea telefónica: (0336) 275-611.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12