Se reúnen en Amambay contra la violencia hacia las mujeres



En el marco del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, conmemorado cada 25 de noviembre, el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), convocó días atrás a una reunión interinstitucional con la Gobernación de Amambay y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, con el objetivo de presentar una propuesta de agenda de actividades a desarrollarse conjuntamente durante el mes de noviembre.

De la reunión participaron, la Primera Dama del Gobierno Departamental, Carolina Yunis Acevedo, la Secretaria de la Mujer de la Gobernación, Celia Rolón y la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad, Laura Duarte, en la cual consensuaron llevar de forma coordinada las distintas actividades.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas, designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y es en este contexto que el Ministerio de la Mujer, a través de sus centros regionales se encuentra organizando actividades en diferentes puntos del país, para seguir creando conciencia en la población sobre la importancia de eliminar todo tipo de violencia hacia las mujeres.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Horario de atención: 07:00 a 15:00 página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12