Se realizó conferencia para potenciar el desarrollo humano


Se llevó a cabo esta mañana la Conferencia denominada “Desarrollo del Potencial Humano”, impartida con una metodología sencilla y con base a programación neurolingüística, a cargo del disertante internacional, Lic. Mario Arboleda. La iniciativa se desarrolló en el salón auditorio del Ministerio de la Mujer y estuvo dirigida a Viceministras, Directoras/es Generales y Directoras/es de la institución.

Cabe señalar que se prevé la misma actividad para el funcionariado en general el próximo miércoles, 24 de julio, con los mismos temas: Canales de aprendizaje, creencias positivas y negativas, conformación del cerebro, gimnasia cerebral, autoestima y actitud.


El Lic. Mario Arboleda, señaló que hace 10 años aprendió a estudiar programación neurolingüística y que un empresario paraguayo lo vio dando la misma conferencia de hoy, en México, a más de 1200 (mil doscientos) directores de colegios, escuelas y universidades, y le pareció interesante traerlo a Paraguay, y que lo hace desde el 2015, dos a tres veces por año.

El colombiano, radicado hace 18 años en México, explicó que la Conferencia puede lograr cambios de actitud, de pensar, y que se imparten herramientas para cambiar el día a día. “Cambian vidas si las personas ponen en práctica las sugerencias y los consejos que doy durante la conferencia”, indicó.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12