Selección de sociedad civil que integrará mesa contra violencia


En el marco del proceso de evaluación y selección de las organizaciones de la Sociedad Civil, postuladas para su integración a la Mesa Interinstitucional de Prevención de la Violencia contra la Mujer, se publican a continuación las Organizaciones preseleccionadas, conformes a los requisitos que, en carácter excluyentes, fueron requeridos en la Convocatoria pública, de las cuales son: La COORDINADORA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA (CDIA) y la Organización TEDIC.

El plazo para la presentación de reclamos será de tres (3) días, contados a partir del día de hoy, 24 de julio. Deberá ser presentada por escrito ante Mesa de Entrada del Ministerio de la Mujer. El Comité de Selección tendrá un plazo máximo de cinco (5) días para dar respuesta a los reclamos presentados.

Las organizaciones seleccionadas, que serán cinco (5), tendrán como misión asesorar al órgano rector, coordinar e implementar políticas y estrategias de prevención de la violencia hacia la mujer, mecanismo de atención y medidas de protección, sanción y reparación integral y recomendar estrategias y acciones adecuadas para enfrentar la violencia, en aplicación a las disposiciones de la Ley Nº 5777/16 y concordantes.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12