Red de Mujeres del Chaco visitaron el CRM de Filadelfia


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, departamento de Boquerón, recibió ayer, a las representantes de la Red de Mujeres del Chaco, conformadas por Gladys de Medina; Regina de Sthal; Laura Martínez y Maura Recalde.

En la ocasión, las mismas manifestaron el interés en seguir apoyando la labor realizada en el C.R.M-Filadelfia, a favor de las mujeres en situación de vulnerabilidad; asimismo, en conmemoración al primer aniversario de creación de la Red, hicieron entrega de alimentos no perecederos al Centro que serán destinados a mujeres usuarias del servicio.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento a las mujeres que acuden al lugar atravesando por diferentes situaciones. Cuenta con profesionales del área de psicología, asistencia social y derecho, formadas para brindar una atención integral y de calidad a las mujeres en situación de violencia doméstica e intrafamiliar o que han sido víctimas de trata de personas.

Asimismo, se trabaja en el fortalecimiento de la articulación interinstitucional, alianzas estratégicas en la prevención de la Violencia Basada en Género a través de los Comités Interinstitucionales. Así también, se realizan permanente capacitaciones a mujeres que acuden hasta el CRM.

El CRM – Filadelfia, queda en Carayá casi Carlos Casado, y cuenta con un horario de atención es de 07:00 a 15:00 hs. corrido sin intervalo, de lunes a viernes; el número de teléfono es (0491) 432.370.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12