Realizan cursos con miras a una rápida salida laboral


Un curso taller de elaboración de velas decorativas para navidad dirigido a la comunidad de Alto Paraná inició ayer,como primera iniciativa conjunta entre el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este (CRM CDE), la Universidad San Lorenzo, filial CDE,y la Gobernación del Alto Paraná.

El curso, que se lleva a cabo en la Unisal, filial CDE, busca generar una rápida salida laboral y ocupar el tiempo disponible en aprender. El curso es gratuito y continuará mañana jueves, 03 de octubre.

Cabe señalar que los insumos son recursos propios del Departamento de Trabajo Social y Coordinación del CRM CDE. La parte educativa está a cargo de la docente de la Universidad San Lorenzo y la certificación y merienda por la Gobernación del Alto Paraná.



Curso de cocina en Filadelfia

Por otra parte, en el Centro Regional de Mujeres de Filadelfia, en coordinación con el SNPP se dio inicio al curso de cocina,con elaboración de bocaditos dulces y salados, dirigido a mujeres de la zona.

La iniciativa se extenderá hasta el04 de diciembre,con dos horarios disponibles: de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Las inscripciones para el curso aún siguen abiertas y la edad comprendida es a partir de los 18 años, sin límite de edad.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas. Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12