“Promocionar su sueño” fue tema central en DreamBuilder


Con el tema “Promocionar su sueño”, se desarrolló el pasado sábado, 17 de agosto, la sexta clase presencial gratuita de negocios, del programa DreamBuilder, iniciativa del Ministerio de la Mujer, la Oficina de la Primera Dama, la Embajada de Estados Unidos y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

La actividad, fue llevada a cabo en el Centro Ciudad Mujer de Villa Elisa, participan un total de 25 mujeres seleccionadas de Asunción y Central. En la oportunidad, se realizaron presentaciones sobre temas como, “Una experiencia práctica de promocionar un sueño”, a cargo de la Lic. Denise Genit, ¡Propietaria de Oh! Sí; “Requisitos para el registro de marca”, a cargo de la Abog. Pamela Cristaldo, Especialista en Propiedad Intelectual – DINAPI, y “Estrategias de posicionamiento de marca”, a cargo de Mburucuya Fleitas, fundadora de SUI Digital. La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Coordinadora del programa DreamBuilder en Paraguay, Vanesa Solís.

DreamBuilder es una plataforma tecnológica de empoderamiento de mujeres emprendedoras, que tiene como objetivo generar conocimientos para que elaboren planes de negocios a través de


El objetivo del programa es empoderar a las mujeres por medio de la educación en temas de administración y finanzas, ya que de esta manera podrán aprovechar las diferentes oportunidades d módulos que incluyen temas como marketing, finanzas y contabilidad.

Esta edición cuenta además con el apoyo del Programa de Becas Hayes y la Asociación State Alumni Paraguay (SAP).



Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12