​Preparan actividades para el Día de la No Violencia contra las mujeres


Bajo el lema, “Contra la Violencia nos unimos todos”, el Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este (CRM-CDE), del Ministerio de la Mujer, está realizando en la fecha una reunión de coordinación entre representantes de las Secretarias de la Mujer de Minga Guazú, Hernandarias, Presidente Franco, representantes de inmigrantes brasileros en Paraguay, la Directora Regional de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la representante de la Gobernación de Alto Paraná, en el salón auditorio del centro.

La reunión tiene por objetivo acordar una agenda de actividades a desarrollar en conmemoración del Día de la No Violencia contras las mujeres, celebrado el 25 de noviembre. En este contexto, las representantes de las instituciones consensuaron en principio, la realización de una jornada de cine-debate, el 23 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el centro de recepción de vistas de la Itaipú Binacional.

El CRM–CDE brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento en los casos solicitados por las mujeres que acuden al centro. Así también se dictan charlas sobre violencia familiar, ley integral 5777/16 y su reglamento; los tipos de violencia y las instituciones responsables de recepcionar la denuncia; realiza grupo de autoayuda a mujeres víctimas de violencia, dirigida por las profesionales del área sicológica.

El Centro Regional de las Mujeres de Ciudad del Este, está ubicado en Campo Vía casi América, Área 4; Teléfonos: (061) 507-531; página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12