Noviazgo sin violencia ni drogadicción en Canindeyú


En el marco de la Campaña “Noviazgo sin Violencia”, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, con el apoyo del Departamento Anti Narcótico de la Policía Nacional, Sede Curuguaty, realizó una charla sobre el tema de la mencionada campaña y sobre drogadicción, a estudiantes del Colegio Nacional de Ypehu, del departamento de Canindeyú.

La iniciativa se llevó a cabo con el fin de sensibilizar y concienciar a las y los adolescentes de la comunidad sobre la violencia, así como de los efectos y las consecuencias del consumo de las drogas, contó con la participación de 113 estudiantes.

El Ministerio de la Mujer, apunta a sensibilizar a la población adolescente a cultivar relaciones sanas, en el marco del respeto y construyendo los lazos del noviazgo fuera de cualquier conducta que pueda conducir a la violencia.Una vida sin violencia, un cambio de mentalidad, desde el noviazgo, donde se rechace la violencia contra las mujeres, buscando una tolerancia cero y su absoluta erradicación.



El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty (CRM) es gestionado por el Ministerio de la Mujer, y brinda atención especializada (psicológica, jurídica y social) a las mujeres en situación de violencia basada en género y también a víctimas de trata de personas.

El Centro está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12