MinMujer y CSJ seguirán trabajando en contra de la violencia


En la tarde de hoy, se reunieron en el Poder Judicial, la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, oportunidad en la que conversaron sobre los trabajos realizados en conjunto.

En un ameno encuentro se trató sobre los trabajos realizados a través de la Secretaría de Género del Poder Judicial, a cargo de la Dra. Silvia López Saffi. Asimismo, sobre una próxima firma de convenio entre ambas instituciones.

En la oportunidad, la Ministra Romero, indicó que el Poder Judicial integra la Mesa Interinstitucional de Violencia, “justamente en este momento estamos trabajando en un proyecto de Ley que será complemento de la Ley 5777/16, con la intención de crear tribunales especializados y seguir trabajando en pos de la lucha contra la violencia”, subrayó.

“La reunión fue desde todo punto favorable; esta semana trabajaremos en el borrador del convenio para que lo antes posible se pueda firmar”, sentenció la Ministra de la Mujer.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12