Ministra de la Mujer visita sede del BID en Washington


La ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, se reunió en la fecha en Washington con el Gerente de Género y Diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Andrew Morrison, y la especialista líder de la visión de género y diversidad, Claudia Piras, para seguir consensuando las líneas de trabajo en el marco de la cooperación técnica que tiene el BID con el Ministerio de la Mujer para el apoyo al Programa Ciudad Mujer, incluyendo Ciudad Mujer Móvil.

La oportunidad fue propicia para conversar sobre las líneas de prioridades que tiene el Ministerio de la Mujer y evaluar el apoyo de la Cooperación a favor de las mujeres paraguayas.

Cabe señalar que hace unas semanas estuvo por nuestro país, Claudia Piras, quien tuvo la oportunidad de verificar el éxito del modelo Ciudad Mujer; por ello el interés de seguir colaborando en el proceso y conseguir muchos avances más en la entrega de servicios dirigidos a las mujeres paraguayas.

El Banco Interamericano de Desarrollo, fundado en 1959, tiene como misión mejorar vidas y dentro de sus objetivos generales de fomentar el desarrollo económico y social. El Banco, por medio de sus programas de préstamo y cooperación técnica, ayuda a los países miembros en sus esfuerzos para lograr una mayor integración de la mujer en todas las etapas del proceso de desarrollo y a mejorar su situación económica.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12