Ministra de la Mujer recibió a representante de la EBY


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, acompañada de su equipo técnico, recibió en su despacho, al responsable de la Unidad de Salud Móvil de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Amín Sauá.

En la oportunidad, conversaron sobre la importancia de los servicios que brinda #CiudadMujerMóvildelaGente en las atenciones de salud, las instituciones que trabajan dentro del proyecto y las localidades donde los móviles llegaron al servicio de las mujeres y sus familias.

Amín Sauá, explicó que la reunión mantenida con la Ministra de la Mujer, Nilda Romero, fuer para conversar sobre la posibilidad de fortalecer esfuerzos, y trabajar en los servicios de salud para las comunidades, “donde ya queremos empezar este año con la Unidad de Salud Móvil de la EBY, con sus Clínicas Móviles, para que se puedan bajar en áreas sin acceso a la Salud en conjunto con #CiudadMujerMóvil, a fin de dar una atención más completa a comunidades necesitadas”, señaló.

El Ministerio de la Mujer y la Entidad Binacional Yacyretá, tienen firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de implementar un plan de apoyo interinstitucional en el que se fomente la cooperación y colaboración para el desarrollo de programas y proyectos que contribuyan al desarrollo del Plan Nacional de Gobierno, orientadas a actividades tendientes a promover la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, con énfasis en el área de influencia de Yacyretá.

Participaron además de la reunión, por el Ministerio de la Mujer, la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Lilian Fouz y Directora General de Cooperación y Proyectos, Mirian Monzón.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12