Ministerio de la Mujer asistirá a familias damnificadas


Con el fin de coordinar la bajada de #CiudadMujerMóvildelaGente y asistir a las más de 3.000 familias damnificadas por la crecida del río Paraguay que se encuentran en la Primera División de Infantería (R.I. 14), la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, visitó esta mañana al Comandante de dicha División, Cnel. DCEM Enrique Ramón Gómez.

La Ministra Romero, señaló al respecto que se pretende realizar una atención integral a la población en general, incluyendo mujeres, hombres, niños/as, afectados por la crecida del río. Asimismo, hacer un karu guasu para todas las personas, con entretenimiento para los niños/as, y la entrega de donaciones.



Acompañaron a la Ministra, la Viceministra de Administración y Finanzas, Mirtha Elías y la Directora General de Cooperación y Relaciones Internacionales, Myrian Monzón. Para este día en especial se preparan todos los módulos que lleva #CiudadMujerMóvildelaGente, con todas las instituciones involucradas con el servicio, además de la entrega de donaciones para esta comunidad afectada.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12