Promoverán emprendedurismo a través de la artesanía


El Ministerio de la Mujer, la Secretaría Nacional de Turismo, ONU Mujeres y el Instituto Paraguayo de Artesanía, se reunieron con el fin de coordinar acciones para impulsar el trabajo de las artesanas paraguayas, se realizará una feria nacional el 14 y 15 de diciembre en el Mcal. López Shopping.

La participación es realizada en el marco del proyecto “Promoviendo el emprendedurismo de las mujeres en el Mercosur” que lleva adelante el organismo internacional con el Ministerio de la Mujer.

El proyecto tiene el objetivo de contribuir al empoderamiento y a la mejora de los medios de vida de las participantes, que tiene como área de influencia los departamentos de Itapuá, Alto Paraná, Canindeyú, Ñeembucú y Central.

Participaron de la reunión Sandra Bosch, especialista en derechos económicos de ONU mujeres, Raúl Torres, Director General de promoción del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) Fátima García y Carlos Carmona, coordinadores del proyecto “Promoviendo el emprendedurismo de las mujeres en el Mercosur”, quienes acudieron al encuentro con la ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara, para llevar adelante una feria nacional de artesanas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12