Exitosa segunda jornada de Ciudad Mujer Móvil en Canindeyú


El Polideportivo Municipal de Villa Ygatimi fue sede hoy de la segunda bajada de "Ciudad Mujer Móvil de la Gente", con una multitudinaria concurrencia, prestando un total de 715 (setecientos quince) servicios, en los diferentes módulos ofrecidos.

La iniciativa permite el contacto directo de las mujeres con la Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, quien se interioriza de los problemas de la zona para coordinar con las demás instituciones del Estado las posibles soluciones.

"Ciudad Mujer Móvil de la Gente" llegará mañana al distrito de Curuguaty, donde las diferentes instituciones esperarán con sus servicios a las mujeres de la zona, con sus familias. La jornada se desarrollará de 07:00a 13:00 horas.


Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, con el objetivo de desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, a través de un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

El emprendimiento desarrollará acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres. Asimismo, contribuirá con las Gobernaciones y Municipios de intervención, además de las instituciones ligadas al Sistema de Atención a mujeres víctimas de violencia.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12