Equipo auditor del MinMujer se capacita


El equipo auditor del Ministerio de la Mujer, se encuentra participando desde ayer de una serie de capacitaciones desarrolladas por la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), con miras a la actualización y formación a las unidades auditoras de todas las instituciones.

En ese contexto, el Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica de la AGPE, lleva a cabo esta semana 2 (dos) cursos en Auditoría Gubernamental; el de “Auditoría Gubernamental Módulo 3”, se dictó ayer, 4 de junio, y el de “Auditoría Gubernamental Módulo 4”, se dicta hoy miércoles, 5 de junio, en el Salón Auditorio de la AGPE, de 12.30 a 16:30 horas.

Las jornadas están dirigidas a los Auditores Internos del Poder Ejecutivo y este tercer módulo se encuentra a cargo de la Directora General de Auditoría Interna de la AGPE, la Contadora Pública, Cinthya Duarte.

La Auditoría General del Poder Ejecutivo es el órgano técnico-normativo de control y asistencia a las auditorías de las entidades dependientes del Poder Ejecutivo, para contribuir a la transparencia e integridad en la gestión de los Recursos Públicos, con la misión de promover y fortalecer la cultura de control en las mismas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12