Charlas sobre noviazgo sin violencia y drogadicción


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Curuguaty, con el apoyo de los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizó charlas sobre Noviazgo sin Violencia, Drogadicción, Alcoholismo y Tabaquismo, en el Colegio Nacional San José de Yasy.

La charla sobre Noviazgo sin Violencia, fue dictada por la Psicóloga, Liliana González del CRM y los temas sobre Drogadicción, Tabaquismo y Alcoholismo fue desarrollados por los Agentes Antinarcóticos, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los adolescentes de la comunidad sobre las consecuencias de la Violencia, las Drogas y el Alcohol. Participaron en total 49 jóvenes de los cuales 21 son mujeres y 28 varones y 3 docentes de la institución.

El Centro Regional de la Mujeres de Curuguaty lleva permanentemente adelante jornadas de concienciación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres de vivir una vida libre de violencia, y poder contribuir así con todo su potencial al desarrollo de una sociedad en equidad e igualdad.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas; Teléfono: (0482) 10-515.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12