Diferentes actividades en el Centro Ciudad Mujer


En el marco de la Campaña Octubre Rosa, el Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda, (CCM) de Villa Elisa,recibió a mujeres organizadas a través de la Secretaría de la Mujer de Fernando de la Mora, quienes acudieronal Módulo de Salud Sexual y Reproductiva para la realización de estudios mamográficos.

Día Mundial de la Salud Mental

Por otra parte, funcionarias del Departamento de Salud Mental del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva del Centro Ciudad Mujer, participaron de la actividad conmemorativadel “Día Mundial de la Salud Mental”, realizada en el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora con la participación de todos los hospitales dependientes de la XI Región Sanitaria.

Visita técnica de alumnado de la carrera de Notariado

Igualmente, el CCM recibió la visita técnica de alumnos y alumnas de la carrera de Notariado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

La mencionada iniciativa se realizó en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria, siendo responsable de la delegación, el Profesor Abog. Raúl Bogarín Alfonso, Asistente de la Cátedra de Derecho de la Niñez y la Adolescencia.

En la oportunidad, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro, con el fin de interiorizarse de los servicios ofrecidos, así como los pasos que cada usuaria debe seguir para acceder a las diferentes atenciones.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo, que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial, a través de un conjunto de servicios de atención integral. El Centro, busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El CCM está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, y el horario de atención es de lunes a viernes de 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:30 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica del Centro Ciudad Mujer es (021) 412 4000.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12