CRM de Curuguaty continúa ciclo de capacitaciones


El Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Curuguaty, llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre Violencia Intrafamiliar y Violencia doméstica, dirigida a Técnicos/as de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La charla también incluyó los servicios que brindan tanto el CRM como el Albergue para mujeres víctimas. El principal objetivo es el de sensibilizar y concienciar sobre la violencia contra las mujeres en todas sus formas, y con el compromiso de informar e impartir sobre los servicios que realiza el CRM con los diferentes comités, de manera a que se pueda realizar asistencia a mujeres y niñas víctimas de violencia. De la jornada de capacitación participaron 9 (nueve) técnicos (hombres y mujeres).

Asimismo, se prevé dar continuidad al ciclo de charlas en forma conjunta con esa institución y otras, tanto públicas como privadas, como para llegar a la mayor cantidad de la población en el departamento de Canindeyú.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12