CRM de Curuguaty capacita sobre violencia intrafamiliar y doméstica


Asunción, 3 de abril de 2019

El Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Curuguaty, llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre Violencia Intrafamiliar y Violencia doméstica, en el salón de Comités de Mujeres de la ciudad de Curuguaty.

La jornada, dirigida a mujeres miembros de Comité de Curuguaty, consistió en una charla sobre violencia intrafamiliar y los servicios que brinda el Centro, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a las mujeres sobre violencia intrafamiliar y violencia doméstica. La actividad contó con la participación de 34 mujeres y se llevó a cabo el día 29 de marzo 2019.

Las profesionales a cargo de la charla abordaron temas relacionados a la violencia intrafamiliar y violencia doméstica y presentaron a las participantes los servicios ofrecidos por el Centro Regional de las Mujeres.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12