Charla de empoderamiento a mujeres de Curuguaty


Con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la violencia y la salud física de las mujeres, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty (CRM-CURUGUATY), en coordinación con la Unidad de Salud Familiar, Colonia Manduara Jasy Kañy, realizó una charla de empoderamiento a 24 mujeres integrantes del Club de Mujeres de la comunidad.

En la oportunidad, las profesionales del CRM – Curuguaty, dieron a conocer los servicios que presta el Centro; la ley 1600 y 5777, además hablaron sobre la prevención del autoexamen para la detección del cáncer de mama.

El CRM brinda a las mujeres de Curuguaty y de todo el departamento, atención jurídica, psicológica y social, realizando el seguimiento y monitoreo de casos y un trabajo adicional para la reinserción social de las víctimas de Violencia Basada en Género o Trata de Mujeres.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12