Centro Regional de PJC inició cursos de manicura y pedicuro


El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), en coordinación con la Organización Soroptimist Internacional Gloriosas y el apoyo de el del Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Tekopora, inició ésta semana, un ciclo de cursos de manicura y pedicura, dirigido a mujeres de la Comunidad Santa Ana del distrito de PJC.

El objetivo del curso, es fomentar la iniciativa, autonomía y empoderamiento de las mujeres, a fin de generar ingresos económicos como salida laboral. Los cursos, que tendrán una duración de tres meses, se realizan en el Centro Comunitario de la Fracción de Santa Ana y participan 15 mujeres.

En la apertura del curso, realizado en el Centro Comunitario, contó con la presencia de la Coordinadora Distrital del Programa Tekopora, la Presidenta y miembros de la organización Soroptimist Internacional Gloriosas y la Coordinadora Interina del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero.

Servicios prestados

El CRM, tiene como objetivo brindar atención especializada a las mujeres que están en situación de violencia basada en género o trata de personas. Cuentan con profesionales del área de psicología, trabajo social y derecho formadas para brindar una atención integral y de calidad a las mujeres en situación de violencia doméstica e intrafamiliar o que han sido víctimas de trata de personas.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero, con horario de atención de 07:00 a 15:00 horas, la línea telefónica es (0336) 275-611.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12