Centro Regional de PJC estrecha brazos en diferentes sectores


El Ministerio de la Mujer a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, ha participado de la reunión de trabajo convocada por la Concejala Municipal de Ponta Pora – Brasil, Anny Espinola, y la Concejala Municipal de Pedro Juan Caballero, Zulma Icasatti, llevada a cabo en la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero.

La iniciativa tuvo como objetivo tratar sobre las propuestas presentadas por la Concejala Espínola, en su carácter de Presidenta del Parlamento Femenino de la Frontera, en la audiencia Pública llevada a cabo el pasado 11 de julio, en el Senado Federal del Brasil, Brasilia, a fin de dar cumplimiento al compromiso asumido, y de esta manera, organizar la realización de la primera audiencia pública en el Departamento de Amambay con el tema "Combate a la Violencia contra la Mujer".


Participaron de la reunión: Ana Cristina Espínola (Anny Espinola), Concejala Municipal de Ponta Pora Brasil; Zulma Icasatti Acevedo, Concejala Municipal de Pedro Juan Caballero; Juana Ramona Centurión, Concejala Municipal de Sanja Pyta; Mirna Rodríguez, Secretaria de Asuntos Internacionales e Internacionales de la Junta Departamental, y Gloria Nuñez, Coordinadora Interina del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero.

Por otra parte, el Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, ha recibido la visita de alumnas y alumnos del tercer año del Colegio Víctor Natalicio Vasconcellos, del distrito de Pedro Juan Caballero, quienes acompañados de la Encargada de Cátedra, Lic. Ramona Dávalos, solicitaron asistencia técnica a la institución, charla informativa sobre Violencia contra la Mujer y legislaciones que rigen la materia, para luego ser replicada en distintos barrios de la ciudad y de esa manera concienciar a la ciudadanía en general sobre la problemática en cuestión, en el marco del Proyecto Pedagógico "Violencia Intrafamiliar - Feminicidio", a ser realizado por los jóvenes.

En dicha oportunidad se les ha informado sobre los servicios que ofrece el Centro Regional de Mujeres de Pedro Juan Caballero y entregado materiales informativos, fijándose fecha para la Jornada sobre lo solicitado.



El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12