​Capacitación sobre violencia en PJC


El Centro Regional de las Mujeres de PJC (CRM-PJC), en coordinación con la Coordinadora de Políticas Públicas para Mujeres y el Programa Mujer Segura de Ponta Pora Brasil, realizaron una jornada en el marco del Proyecto "Mujer Segura".

La jornada, que contó con la participación de 56 personas (30 mujeres y 26 hombres), fue llevada a cabo por la Institución Universitaria, con el objeto de abordar sobre la Violencia contra la Mujer, los tipos de violencia, ciclos de la Violencia, legislaciones paraguayas y brasileras en materia de violencia, red de atención a mujeres víctimas y la importancia de la desconstrucción de la cultura patriarcal y machista para construir una sociedad más igualitaria y sin Violencia.

Vale destacar que la Universidad tuvo la iniciativa de crear un grupo de estudiantes para capacitarse en el tema, a fin de replicar la información con los estudiantes de la casa de estudios y en la comunidad en general.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 página Web: http://mujer.senatics.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12