Campaña #TodosSomosResponsables


En el marco al día 31 de mayo “Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay”, el Ministerio de la Mujer se suma a la difusión de la campaña denominada #TodosSomosResponsables del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MNA), con el objetivo de prevenir el abuso sexual a niñas, niños y adolescentes.

La campaña apunta a proteger a niñas, niños y adolescentes, y evitar que sean víctimas de abuso sexual; instando a la ciudadanía a denunciar los casos en la línea gratuita 147, el 911, Codeni, la fiscalía y la defensoría de la niñez.

La meta es que la gente denuncie cualquier tipo el abuso cometido hacia ellos, ya sea al 911 de la Policía Nacional, la comisaría de la zona, Codeni del municipio, fiscalía de la niñez, defensoría de la niñez o a la línea gratuita 147 del referido ministerio.

La campaña #TodosSomosResponsables, pretende concienciar a la población a no callar, para así proteger a los infantes de un daño irreparable. La propuesta es unirse y denunciar para prevenir el abuso sexual a las niñas, niños y adolescentes.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12