Acciones de enfrentamiento a la Violencia contra la Mujer


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, participó de la "Audiencia Pública para tratar sobre el tema “Acciones de enfrentamiento a la Violencia contra la Mujer en la Frontera", organizado por la Concejala, Anny Espíndola de la ciudad de Ponta Pora-Brasil.

En la oportunidad, Anny Espínola, disertó sobre los servicios que ofrece el Ministerio de la Mujer a mujeres víctimas de violencia, legislación paraguaya y estadística de atención nacional y local, además de las cifras de feminicidio en Paraguay.

La actividad llevada a cabo en la Cámara Municipal de Ponta Pora - Brasil, contó con la presencia de autoridades del Departamento de Amambay y de la ciudad de Ponta Pora - Brasil.

El Centro Regional de las Mujeres de PJC, ubicado en 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero, con un horario de atención de 07:00 a 15:00 horas, cuenta con profesionales del área de psicología, trabajo social y derecho formadas para brindar una atención integral y de calidad a las mujeres en situación de violencia doméstica e intrafamiliar o que han sido víctimas de trata de personas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12